Una ballena engulle a un buzo por error y lo devuelve sin heridas en Sudáfrica - Mundo Silvestre

Artículos

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de marzo de 2019

Una ballena engulle a un buzo por error y lo devuelve sin heridas en Sudáfrica


El buzo Rainer Schimpf, encargado de tours turísticos en Ciudad del Cabo vivió un hecho poco común y que además fue capturado por las cámaras.

El sudafricano se encontraba en la zona turística de Port Elizabeth con un grupo organizado para documentar distintas especies marinas, entre ellas, la migración de la sardina que tiene lugar en el sur de África desde mayo hasta julio.



Según contó el propio Schimpf a la agencia de noticias británicas Barcoft TV, estaba tomando una fotografía de un tiburón cuando empezó a sentir presión y todo se quedó oscuro. "Supe al instante que una ballena me había atrapado. Sentí una presión en mi cadera, pero no tienes tiempo para tener miedo, tienes que utilizar tu instinto", detalla.

El sudafricano señala que sabía que las ballenas no "devoran hombres", así que solo pensó en salir de allí. "Contuve el aliento pensando en que iba a sumergirse y liberarme en las profundidades del océano", detalla en su entrevista. Finalmente, la ballena, acabó liberándole en una playa cercana. Para él buzo, la experiencia fue curiosa, pero no la repetiría. "Fue una experiencia interesante, me da una conexión con la ballena que no creo que nadie haya tenido".

Fuente:  Redacción El HuffPost,El HuffPost

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más