Charla sobre aves rapaces en Vicente López - Mundo Silvestre

Artículos

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de junio de 2019

Charla sobre aves rapaces en Vicente López

Mercedes Val y Diego Carús hablando sobre aces rapaces
Bajo el título "Reivindicando a los caranchos", el Club de Observadores de Aves de Palermo (COA Carancho) junto a la Fundación Caburé-Í, desmitificaron leyendas con los vecinos de estas especies en la Reserva Ecológica Municipal.

La temática propuesta fue educar sobre las distintas aves rapaces que habitan la ciudad, aportando argumentos contra los mitos que hablan de caranchos, y otras especies, atacando mascotas domésticas o liberadas para controlar a las palomas.

Para ello, Diego Carús, coordinador del COA Carancho, explicó en el siguiente audio el objetivo de lo que fue la primera charla de este ciclo en la Reserva Ecológica de Vicente López.



La charla contó con audios y proyecciones de imágenes sobre cada una de las aves rapaces que se encuentran en la ciudad.

Para que los vecinos puedan reconocer a simple vista que aves silvestre se encuentran en la ciudad, Carús explicó en el siguiente video algunas características típicas de las distintas especies de rapaces más comunes.



También estuvieron presentes integrantes de la Fundación Caburé-Í, dependiente del Centro de Rescate de Fauna Silvestre, que tiene como objetivo desarrollar actividades técnicas, científicas, educativas para colaborar con la conservación de la vida silvestre y sus ambientes.

Mercedes Val, voluntaria de la Fundación Caburé-Í y coordinadora del programa Animales Embajadores del Ecoparque porteño, comentó en el siguiente video las distintas actividades de educación ambiental que vienen realizando el Centro de Rescate de Fauna Silvestre.



Informe: Damián Fanelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here
Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más